►Radio Jesús María en la Rural de Palermo. ►Liliana, su marido y seis hijos llevan adelante un emprendimiento familiar en Laboulaye, Córdoba. ►Se dedicaban a la comercialización de carnes pero hace unas treinta años comenzaron un proyecto, la idea creció y fabrican gran variedad de sales aromatizadas y especias.
Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.
Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.