►Radio Jesús María en la Rural de Palermo. ►Liliana, su marido y seis hijos llevan adelante un emprendimiento familiar en Laboulaye, Córdoba. ►Se dedicaban a la comercialización de carnes pero hace unas treinta años comenzaron un proyecto, la idea creció y fabrican gran variedad de sales aromatizadas y especias.
La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.
Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.