►#RJM en Palermo. ►Majo es una mujer de hierro: superó la perdida de un hijo de dos años y medio quien le dejó un gran aprendizaje sobre la alimentación específica. ►Su objetivo es lograr más delicias con características saludables. ►Así nacieron los chocolates con más del 60% de cacao.
El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.
Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.