🎙️ EN VIVO

Para Negri, «El Kirchnerismo no le puede dar un futuro a Córdoba cuando la discriminó 12 años»

► El diputado que encabeza la lista de Juntos Por el Cambio en Córdoba, participó de un acto político en Jesús María. ►En el encuentro organizado por Gabriel Frizza estuvieron presentes otros integrantes de la lista. ► Negri arremetió contra el kirchenrismo y defendió las políticas de Macri en Córdoba. ► "Este ha sido el gobierno más federal de los últimos 40 años en la Argentina", aseguró. ► Dijo que las PASO son la primera instancia para definir el rumbo del país.

AUDIO | Mario Negri, Diputado UCR y candidato por Juntos por el Cambio.

 

FRASES DESTACADAS

  • «Hay un rumbo con dificultades con errores y aciertos pero que tiene más aciertos que errores».
  • «Estamos saliendo de la recesión, hay que recuperar la capacidad de generar trabajo, hay que profundizar la necesidad de profundizar los cambios estructurales».
  • «No encuentro un cordobés que pueda entender que el Kirchnerismo pueda llevarlo hacia el futuro a Córdoba cuando ha tenido 12 años de discriminación a esta provincia y le ha quitado todos los recursos».
  • «El kirchnerismo no fue capaz de la autocrítica o de reflexionar».
  • «Hubo un deterioro del salario que a medida que salgamos de la crisis vamos a ir recuperando».
  • «Si nosotros no derrotamos a la inflación seguimos estando entre los tres países con inflación más alta en el mundo».
  • «La inflación es el peor enemigo para el salario y los que menos tienen».
  • «Yo creo que el peronismo de Córdoba hace mucho ha abandonado un proyecto de nación».

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.