🎙️ EN VIVO

Carlos Gutierrez: «Confiamos en la capacidad del cordobés para elegir»

► Así lo manifestó el actual legislador y candidato a Diputado de Hacemos por Córdoba. ► Visitó los estudios de Radio Jesús María junto a otras autoridades justicialistas: Gustavo Brandán, Eduardo Baldassi, Carlos Presas y Carolina Basualdo. ► Apuntó contra el gobierno nacional y dijo que hay una ausencia del estado en el norte de Córdoba. ► Apostó a un proceso de crecimiento y a programas sociales.

AUDIO | Carlos Guiterrez, candidato a Diputado por Hacemos por Córdoba

FRASES DESTACADAS

  • «Porqué estamos tan peleados los Argentinos, porqué estamos en esta grieta que en lugar de discutir propuestas discute sobre emociones».
  • «La polarización es algo que ha llegado a Córdoba pero confiamos en la capacidad que el cordobés tiene para saber elegir».
  • «El mensaje para el norte cordobés es que como gobierno hemos pensado que este estar en apuro los resguarda el estado».
  • «El norte sabe que nosotros no solamente hemos acompañado la extensión de la frontera agrícola».
  • «Vemos que falta una presencia de programas nacionales yo me preguntaría que trae de recursos para Córdoba».
  • «Si no palancamos un proceso de crecimiento económico, productivo en lugar de pagar tazas del 70% no tiene destino el país».

 

 

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.