🎙️ EN VIVO

El precandidato a presidente José Luis Espert visitará Jesús María y Colonia Caroya

► Llegará a Jesús María este miércoles a las 11 de la mañana. ► Encabezará un acto en el centro, se reunirá con la Intendenta Mariana Ispizua y almorzará con comerciantes y empresarios. ► Espert es un crítico de Macri y Alberto Fernández, y cuenta con aceptación en un sector de jóvenes del liberalismo económico.

Jorge Sedo, ex candidato a legislador por la UCEDE

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente Despertar, José Luis Espert, visitará Jesús María este miércoles a las 11 de la mañana.

Por la mañana encabezará un acto en la explanada del ferrocarril de Jesús María. Luego visitará a la intendenta Mariana Ispizua, concluyendo la visita con un almuerzo junto a vecinos, comerciantes y empresarios en el predio de Malabrigo (la tarjeta tiene un valor de 800 pesos).

Espert es el único precandidato que ha anunciado su presencia en la zona durante la campaña presidencial.  Jorge Sedo, ex candidato a legislador por la UCEDE, explica que hay mucha expectativa entre jóvenes y reconocidos referentes del liberalismo económico en nuestra zona.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.