🎙️ EN VIVO

Gendarmería festejó su aniversario con una Trail running

Carrera de Montaña en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales. Organizada conjuntamente con el Municipio de la Ciudad de Jesús María, participaron 300 atletas.

Carrera de Montaña en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales «Cabo Raúl Remberto Cuello» con motivo del 81Aniversario de creación de la Fuerza.

Resultó ganador Juan Alberto Flores de Buenos Aires en la general.
El evento deportivo se llevó a cabo desde las 10:30 hs del 28 de julio en las instalaciones del instituto.
Organizada conjuntamente con el Municipio de la Ciudad de Jesús María, esta competencia se dividió en dos tramos: 5 km participativa (público en general, familias) y 15 km competitiva (para deportistas de alto rendimiento) de la cual participaron 300 atletas.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.