El peronista Eduardo Baldassi intendente electo en Río Ceballos

El hermano del diputado se postuló por el espacio político Hacemos por Córdoba. Vence al actual intendente de esa ciudad del departamento Colón, el radical Omar Albanese.

Las primeras mesas escrutadas este domingo muestraban como claro ganador al candidato Eduardo Baldassi, de Hacemos por Córdoba, con una marcada diferencia de votos sobre el actual intendente de la localidad del departamento Colón, Omar Albanese (UCR).

Según fuentes de la Provincia, con unas 13 mesas escrutadas, el candidato justicialista alcanza el 35 por ciento de los votos, mientras que Albanese apenas el 19 por ciento.

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.