►Lima, se convierte este viernes en el teatro de los sueños de los Juegos Panamericanos, que se inaugurarán formalmente a partir de las 20 de nuestro país, con televisación en vivo de TyC Sports y la TV Pública. ►Nuestro enviado especial, Jorge Parodi, nos da detalles de la competencia y la ceremonia inaugural.
La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.
Con una participación récord de 3.101 votos emitidos, definieron los proyectos que se ejecutarán a través del Presupuesto Participativo 2026. Las propuestas ganadoras incluyen baños públicos en el Parque Guyón, un evento cultural juvenil y un espacio de encuentro para personas mayores.