🎙️ EN VIVO

Lorena Londero investigó tres años y logró producir harina de uva

►Esta joven emprendedora tiene 31 años. ►Su familia caroyense es productora de vino. ►En su ánimo de mejorar la alimentación conoció la harina de uva: un producto derivado de las semillas que desecha. ► Lorena fabrica este producto a demanda y asegura que su motor es contribuir a la alimentación sana.

La harina de vino como se la conoce mundialmente es rica en potasio, hierro, calcio, vitamina A, fibras, Omega 6 y Omega 3.

Crédito imagen Claudio Minoldo

Esta Contadora Pública investigó y en un proceso de prueba y error llegó a un producto terminado que rescata el desperdicio de la uva con la que su familia produce vino en Los Chañares Colonia Caroya.

Lorena Lóndero no sabe aún a donde irá con este pequeño emprendimiento que comercializa a demanda por Facebook, Instagram y Mercado Libre, si sabe que mejora la calidad alimentaria de todos sus clientes.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.