Inversiones de Paulo Dybala en campos del norte cordobés

► El jugador de la Juventus compró la Estancia "La Selva",de 700 hectáreas, ubicada a 8 kilómetros de la localidad de Sarmiento. ► Se realizan refacciones en el casco antiguo y están terminando de construir una cancha de fútbol donde jugarían figuras del fútbol mundial. ► En su última visita a Córdoba recorrió el lugar junto a su novia, Oriana Sabattini.

Ingreso a la estancia. Foto Radio Jesús María.

AUDIO | Hugo Morales, Intendente de Sarmiento

El cordobés internacional y estrella de la Juventus, Paulo Dybala, compró un campo en cercanías a la localidad de Sarmiento. Se trata de la Estancia La Selva, ubicada en el camino de Río Pinto y cuenta con 700 hectáreas.

Según confirmaron a Radio Jesús María, las primeras refacciones comenzaron en el casco antiguo del lugar. Y, como era de esperar, se está culminando con la construcción de una cancha de fútbol en donde invitará a jugadores internacionales. Por otro lado, trascendió que su hermano se encargará de la producción de cereales y ganadería.

Hugo Morales, el jefe comunal de Sarmiento, confirmó la noticia y manifestó que «es muy importante que el ídolo internacional tenga propiedad cerca de la localidad».

«Ojalá que esto sea bienvenido para nuestra zona como en la producción ganadera y agricultura (…) Además seguramente esas canchas de fútbol van a ser pisadas por grandes figuras y que nos van a venir a visitar al pueblo», aseguró.

Foto: La Nación.

 

Por faltas injustificadas al Concejo Caroyense descontaron 40% la dieta de Matías Roldán

Percibe $1.872.611 por su condición de planta permanente categoría 24 en la Municipalidad. El recorte se practicará por ausencias entre el 24 de Junio y el 2de Julio.

Sinsacate será sede de la Primera Jornada Gerontológica del Norte Cordobés

Organizada en el IPET 413, la jornada incluirá talleres, charlas y espacios de reflexión sobre el rol de las personas mayores.

Jesús María: Dos motociclistas heridos en distintos hechos viales

Los accidentes movilizaron a policía y servicios médicos durante la noche y madrugada.