🎙️ EN VIVO

Inversiones de Paulo Dybala en campos del norte cordobés

► El jugador de la Juventus compró la Estancia "La Selva",de 700 hectáreas, ubicada a 8 kilómetros de la localidad de Sarmiento. ► Se realizan refacciones en el casco antiguo y están terminando de construir una cancha de fútbol donde jugarían figuras del fútbol mundial. ► En su última visita a Córdoba recorrió el lugar junto a su novia, Oriana Sabattini.

Ingreso a la estancia. Foto Radio Jesús María.

AUDIO | Hugo Morales, Intendente de Sarmiento

El cordobés internacional y estrella de la Juventus, Paulo Dybala, compró un campo en cercanías a la localidad de Sarmiento. Se trata de la Estancia La Selva, ubicada en el camino de Río Pinto y cuenta con 700 hectáreas.

Según confirmaron a Radio Jesús María, las primeras refacciones comenzaron en el casco antiguo del lugar. Y, como era de esperar, se está culminando con la construcción de una cancha de fútbol en donde invitará a jugadores internacionales. Por otro lado, trascendió que su hermano se encargará de la producción de cereales y ganadería.

Hugo Morales, el jefe comunal de Sarmiento, confirmó la noticia y manifestó que «es muy importante que el ídolo internacional tenga propiedad cerca de la localidad».

«Ojalá que esto sea bienvenido para nuestra zona como en la producción ganadera y agricultura (…) Además seguramente esas canchas de fútbol van a ser pisadas por grandes figuras y que nos van a venir a visitar al pueblo», aseguró.

Foto: La Nación.

 

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.