Inversiones de Paulo Dybala en campos del norte cordobés

► El jugador de la Juventus compró la Estancia "La Selva",de 700 hectáreas, ubicada a 8 kilómetros de la localidad de Sarmiento. ► Se realizan refacciones en el casco antiguo y están terminando de construir una cancha de fútbol donde jugarían figuras del fútbol mundial. ► En su última visita a Córdoba recorrió el lugar junto a su novia, Oriana Sabattini.

Ingreso a la estancia. Foto Radio Jesús María.

AUDIO | Hugo Morales, Intendente de Sarmiento

El cordobés internacional y estrella de la Juventus, Paulo Dybala, compró un campo en cercanías a la localidad de Sarmiento. Se trata de la Estancia La Selva, ubicada en el camino de Río Pinto y cuenta con 700 hectáreas.

Según confirmaron a Radio Jesús María, las primeras refacciones comenzaron en el casco antiguo del lugar. Y, como era de esperar, se está culminando con la construcción de una cancha de fútbol en donde invitará a jugadores internacionales. Por otro lado, trascendió que su hermano se encargará de la producción de cereales y ganadería.

Hugo Morales, el jefe comunal de Sarmiento, confirmó la noticia y manifestó que «es muy importante que el ídolo internacional tenga propiedad cerca de la localidad».

«Ojalá que esto sea bienvenido para nuestra zona como en la producción ganadera y agricultura (…) Además seguramente esas canchas de fútbol van a ser pisadas por grandes figuras y que nos van a venir a visitar al pueblo», aseguró.

Foto: La Nación.

 

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.