🎙️ EN VIVO

Cultura | Un diálogo sobre la participación de las mujeres en la Guerra de Malvinas

►Será el próximo jueves en el Museo "Luis Biondi". ►En esta ocasión se indagará la historia de aquellas mujeres que participaron en el conflicto bélico del Atlántico Sur en 1982.

El próximo jueves 25 de julio se realizara en el Museo de la Ciudad «Luis Biondi» el 3er Conversatorio de Género. En esta ocasión recuperando la historia de aquellas mujeres que participaron en el conflicto bélico del Atlántico Sur en 1982.

En esta oportunidad, la Licenciada en Comunicación Social y maestranda en Partidos Políticos por el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba(UNC), María Elena Otero, autora de la investigación «Mujeres, Memoria y Malvinas», indagará en profundidad el papel que asumieron las mujeres que participaron en la Guerra de Malvinas.

El encuentro será a las 18.30 y los interesados deben confirmar asistencia al teléfono 443720 o bien al mail: epgjesusmaria@gmail.com

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.