Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Very good Topito: Finalista en Suecia

Perdió la final del ATP de Bastad pero quedó 56 en el ranking mundial. El Jesusmariense resultó ovacionado al agradecer al público en Inglés un idioma que no maneja. “Hablo lento, pero el año que viene mi inglés será mejor, lo prometo”, dijo en la premiación.
Compartilo con alguien:

El cordobés la peleó pero el triunfo fue para el chileno Nicolás Jarry por un ajustado 7-6 (7) y 6-4, en lo que significó la primera conquista dentro del circuito para el trasandino. Con esta definición en tierras suecas después de haber sido eliminado en el debut de Wimbledon, Londero alcanzará el mejor ranking de su carrera al llegar a la 56ª ubicación (había sido 58º en junio).

Juan Ignacio Londero protagonizó una divertida escena en la ceremonia de premiación, cuando intentó hablar en un forzado inglés para agradecer al público y a los organizadores del torneo.

«My english is so bad. I speak slow. The next year, my english… better. I promess» («Mi inglés es muy malo. Hablo despacio. El año que viene, mi inglés… mejor. Lo prometo»), intentó arrancar «el Topito», lo que desató las risas de los presentes.

El oriundo de Jesús María se tomó la escena con mucho humor y continuó reconociendo a los organizadores del torneo («es el mejor del mundo», dijo), a su rival en la final y a los «ball boys», los alcanzapelotas del tenis.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue una semana increible en @swedishopen 🇸🇪🎾 Muchas gracias a todos por la buena energía ⚡️💚

Una publicación compartida de Juan Ignacio Londero (@londerojuan) el