Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María: alta participación de las familias en las actividades de invierno

►Desde el municipio señalan que el movimiento turístico fue bajo. ► Sin embargo destacan la participación de las familias en la agenda programada por la Municipalidad y otros espacios culturales. ►Consultá acá la agenda para el fin de semana.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Soledad Castillo, Secretaria de Cultura de Jesús María.

Balance de las actividades

La Secretaria de Cultura de Jesús María Soledad Castillo valoró positivamente la participación de los vecinos en las actividades ofrecidas durante estas vacaciones de invierno. La funcionaria destacó que muchas familias participaron en cada propuesta siguiendo la agenda.

Por otra parte es escaso el flujo de turistas, replicándose la situación que se vive en la provincia.

Agenda para los próximos días

Sábado 20:

  • Intervención artística y juegos en el «Parque de los niños y las niñas» a partir de las 15 horas.
  • Clase abierta de folklore, juegos y recreación en la Plaza Pío León a partir de las 16 horas. Actividad organizada por el Seminario de Superior en Danzas de Aerobics Center con el apoyo del municipio.

Domingo 21:

  • Cierre del Festival Infantil Historias en vaca con el espectáculo de circo, con Levelibular en la explanada del ferrocarril a partir de las 16 horas.

En esta segunda semana de vacaciones de invierno el Paseo de Artesanos ubicado en la explanada del ferrocarril funcionará todos los días de 15 a 19 horas.

NOTAS RELACIONADAS