Ir al contenido
🎙️ EN VIVO
📝 Noticias
Instagram Twitter Facebook Youtube Spotify
Minimizar
Buscar
  • Noticias x Tema
    • Agro
    • Clima
    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Educación
    • Eventos
    • Festival de Doma y Folklore
    • Espectaculos
    • Judiciales
    • Negocios
    • Salud
    • Política
    • Policiales
    • Tecnología
    • Sociales
    • Solidaridad
    • Transporte
    • Turismo
  • Zonas Geográficas
    • Jesús María
    • Colonia Caroya
    • Sinsacate
    • Regionales
  • Secciones Especiales
    • Podcast
    • Destacadas
    • Locales
    • Noticias
    • Vivir Mejor

Seguinos en las redes

Instagram Twitter Facebook Youtube Spotify

Qué es la hipoglucemia y cómo se previente

  • 17/07/2019
Volver al inicio
El Dr. Ernesto Vargas médico especialista en diabetes nos deja en este micro toda la información para detectar los síntomas de una hipoglucemia que en general sólo tienen los diabéticos y se da muchas veces por la medicación. Es importante consultar el médico de cabecera, informar los episodios y modificar el medicamento si fuere necesario.

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.
volver al inicio
Grupo Portal Radio Jesús María 2024

Contacto

+543525400939
Google Maps
Instagram Twitter Facebook Youtube Spotify

© 2024 Resiproco