🎙️ EN VIVO

¿Cuándo realizar la primer consulta al dentista?

El médico pediatra Álvaro Maestro señala que es muy importante empezar con la higiene bucal del niño ni bien aparecen los primeros dientes, "crear el hábito del cepillado en un pequeño garantizará un hábito de por vida", asegura. El doctor sugiere una primer consulta al dentista en los primeros dos años de vida.

Jesús María, sede del Ecosistema Emprendedor de Córdoba

La ciudad se integra a la red provincial que conecta universidades, organismos estatales y más de 60 instituciones para potenciar proyectos innovadores y emprendedores.

Allanamiento positivo en Jesús María: recuperaron elementos robados

El procedimiento se realizó por orden judicial en una vivienda de calle Paso de Los Andes. Entre lo secuestrado figuran electrodomésticos y una consola de videojuegos vinculados a un hecho de robo.

Se lanza en Colonia Caroya la Diplomatura gratuita sobre Violencia de Género

La capacitación se dictará el 23 de agosto en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Está abierta a toda la comunidad.