🎙️ EN VIVO

Operativos antidrogas | Secuestraron marihuana en Ruta 9 Norte

► Fue en un control de la FPA y policía de Córdoba. ► Se secuestraron varias dosis de marihuana de un Volkswagen Gol.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron, junto a Policía de la Provincia de Córdoba, controles vehiculares sobre Ruta Nacional 9 Norte.

Tras un control a un vehículo marca Volkswagen Gol efectuado por la Policía de la provincia, se incautó (a dos sujetos mayores de edad) varias dosis de marihuana. Personal de la Fuerza prestó colaboración mediante el labrado de las actas, la entrega del procedimiento y el test orientativo de campo denominado Fast Blue.

Para el dispositivo se utilizaron los canes detectores de narcóticos y el escáner móvil. Además, se repartieron material informativos sobre denuncias anónimas contra el narcotráfico (0800-888-8080) a los automovilistas que circulaban por la zona.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández