🎙️ EN VIVO

Operativos antidrogas | Secuestraron marihuana en Ruta 9 Norte

► Fue en un control de la FPA y policía de Córdoba. ► Se secuestraron varias dosis de marihuana de un Volkswagen Gol.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron, junto a Policía de la Provincia de Córdoba, controles vehiculares sobre Ruta Nacional 9 Norte.

Tras un control a un vehículo marca Volkswagen Gol efectuado por la Policía de la provincia, se incautó (a dos sujetos mayores de edad) varias dosis de marihuana. Personal de la Fuerza prestó colaboración mediante el labrado de las actas, la entrega del procedimiento y el test orientativo de campo denominado Fast Blue.

Para el dispositivo se utilizaron los canes detectores de narcóticos y el escáner móvil. Además, se repartieron material informativos sobre denuncias anónimas contra el narcotráfico (0800-888-8080) a los automovilistas que circulaban por la zona.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.