🎙️ EN VIVO

Operativos antidrogas | Secuestraron marihuana en Ruta 9 Norte

► Fue en un control de la FPA y policía de Córdoba. ► Se secuestraron varias dosis de marihuana de un Volkswagen Gol.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron, junto a Policía de la Provincia de Córdoba, controles vehiculares sobre Ruta Nacional 9 Norte.

Tras un control a un vehículo marca Volkswagen Gol efectuado por la Policía de la provincia, se incautó (a dos sujetos mayores de edad) varias dosis de marihuana. Personal de la Fuerza prestó colaboración mediante el labrado de las actas, la entrega del procedimiento y el test orientativo de campo denominado Fast Blue.

Para el dispositivo se utilizaron los canes detectores de narcóticos y el escáner móvil. Además, se repartieron material informativos sobre denuncias anónimas contra el narcotráfico (0800-888-8080) a los automovilistas que circulaban por la zona.

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.