🎙️ EN VIVO

Jesús María | En horas se colocaron casi la totalidad de vacunas contra la meningitis

►Tras meses de retraso el pasado viernes llegaron a Jesús María 160 dosis de la vacuna contra la meningitis. ►Este mediodía quedaban muy pocas dosis.

AUDIO | Carola Aguirre, Municipalidad de Jesús María

Tras meses de retraso el pasado viernes llegaron a Jesús María 160 dosis de la vacuna contra la meningitis. Este mediodía quedaban muy pocas dosis.

En pocas horas se colocó casi la totalidad del arribo y quedan algunas disponibles en 5 centros de salud (Latinoamérica, La Costanera, Sierras y Parque, Guemes, La Florida) y el Vacunatorio Municipal.

Los padres de niños y niñas de 3, 5 y 15 meses deben dirigirse a los puntos mencionados  de 8 a 13 horas  (excepto en Sierras y Parque donde la atención se extiende hasta las 17 horas). No es necesario sacar turno previamente.

La vacuna es costosa y es difícil de adquirir. Es importante consultar con los médicos el esquema establecido (si el niño comienza después de los 5 meses son sólo dos dosis).

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.