🎙️ EN VIVO

Los colectivos “verdes” cambian su recorrido en Sierras y Parque

► Transporte Jesús María modificará su recorrido solo en ese barrio. ► Es por la obra de cordón cuneta.

Este lunes, desde las 8 horas, habrá cambios en el recorrido del colectivo urbano en el B° Sierras y Parques, por el avance de la obra de cordón cuneta en la calle Cerro Uritorco.

El recorrido será según lo detallado a continuación:

• Ingreso al barrio por calle Los Glaciares hasta Sierra de Pocho

• Por calle Sierra de Pocho 100 metros hasta Uritorco.

• Por Uritorco hasta Sierra de Serrezuela

• Por Serrezuela hasta Cerro Los Gigantes

• Por Los Gigantes hasta Cumbre de Gaspar

• Por Cumbre de Gaspar salida hasta Los Glaciares

Se agradece su difusión

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.