🎙️ EN VIVO

Los colectivos “verdes” cambian su recorrido en Sierras y Parque

► Transporte Jesús María modificará su recorrido solo en ese barrio. ► Es por la obra de cordón cuneta.

Este lunes, desde las 8 horas, habrá cambios en el recorrido del colectivo urbano en el B° Sierras y Parques, por el avance de la obra de cordón cuneta en la calle Cerro Uritorco.

El recorrido será según lo detallado a continuación:

• Ingreso al barrio por calle Los Glaciares hasta Sierra de Pocho

• Por calle Sierra de Pocho 100 metros hasta Uritorco.

• Por Uritorco hasta Sierra de Serrezuela

• Por Serrezuela hasta Cerro Los Gigantes

• Por Los Gigantes hasta Cumbre de Gaspar

• Por Cumbre de Gaspar salida hasta Los Glaciares

Se agradece su difusión

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.