🎙️ EN VIVO

Listos para la Fiesta Provincial del Codeguín

El Club el Porvenir organiza con el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya la 36º edición de esta tradicional fiesta donde vecinos y socios de la entidad aúnan esfuerzos para recibir a los turistas. Ya se vendieron casi la totalidad de las 350 tarjetas disponibles para la fiesta que promete gastronomía y música tradicional.

 

 

 

 

 

 

 

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.

Colonia Caroya: detuvieron a un hombre por amenazas y secuestraron siete motos

Los procedimientos se realizaron durante operativos preventivos. El detenido tiene 26 años y fue vinculado a una causa por amenazas calificadas.

El Banco de Sangre de la Cooperativa cumplió 30 años

La institución homenajeó a sus pioneros y reconoció la trayectoria de su directora médica, Gabriela Fanin.