🎙️ EN VIVO

Pablo Paredes actuará en el Festival del Trichaco

► Será este viernes 12 en el evento organizado por el Chaqueño. ► Se trata de un Festival solidario. ► El caroyense será uno de los artistas que se presentarán.

AUDIO | Pablo Paredes

El Chaco Salteño palpita una nueva edición del Festival del Trichaco, el tradicional evento solidario que se realiza todos los años, de la mano del «Chaqueño» Palavecino, en Rancho Ñato, Santa Victoria Este.

La fiesta, una de las emblemáticas del norte argentino, contará con la presencia de grandes artistas y se desarrollará este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio.

Entre los números artísticos, se destacan la presencia del propio «Chaqueño», La Beriso, Los Tipitos, Orellana Lucca y «El Indio» Lucio Rojas.

Entre los artistas locales, Pablo Paredes pisará el escenario este viernes 12.

 

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.

Accidente en Jesús María: un móvil policial fue impactado por un auto

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de este viernes en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle General Cabrera. No se registraron personas lesionadas.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.