🎙️ EN VIVO

Pablo Paredes actuará en el Festival del Trichaco

► Será este viernes 12 en el evento organizado por el Chaqueño. ► Se trata de un Festival solidario. ► El caroyense será uno de los artistas que se presentarán.

AUDIO | Pablo Paredes

El Chaco Salteño palpita una nueva edición del Festival del Trichaco, el tradicional evento solidario que se realiza todos los años, de la mano del «Chaqueño» Palavecino, en Rancho Ñato, Santa Victoria Este.

La fiesta, una de las emblemáticas del norte argentino, contará con la presencia de grandes artistas y se desarrollará este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio.

Entre los números artísticos, se destacan la presencia del propio «Chaqueño», La Beriso, Los Tipitos, Orellana Lucca y «El Indio» Lucio Rojas.

Entre los artistas locales, Pablo Paredes pisará el escenario este viernes 12.

 

Bochas presentó su nuevo equipo para jugar la Liga Argentina de Básquet

El nuevo plantel fue presentado en Bodega Terra Camiare, donde también se conoció la nueva indumentaria de Jacana. Andrés Jaimes, ala pivote colombiano, será el último refuerzo y se sumará este viernes a los entrenamientos.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.