🎙️ EN VIVO

¡Agenda de vacaciones! Comenzó el Festival Pim Pum Pam en el Club Social

►Desde las 16.30 toda la familia podrá disfrutar de diversos espectáculos con entrada libre y a la gorra en la sede del Club Social, Castulo Peña y Colón. ►También hay preparada actividades para "los más grandes". El sábado desde la medianoche se realizará una nueva edición de Sonido Local.

AUDIO | Lorena Camaño.

Pim Pum Pam, tarde de teatro, títeres y circo se desarrollará desde este jueves hasta el sábado 13 y se reanudará el jueves y viernes de la semana próxima.

Desde las 16.30 de cada día toda la familia podrá disfrutar de diversos espectáculos con entrada libre y a la gorra en la sede del Club Social, Castulo Peña y Colón.

También hay preparada actividades para «los más grandes». El sábado desde la medianoche se realizará una nueva edición de Sonido Local y el día del amigo habrá stand up y merienda bufet. El Club Social se posiciona como un nuevo polo de la cultura local.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.