🎙️ EN VIVO

¡Agenda de vacaciones! Comenzó el Festival Pim Pum Pam en el Club Social

►Desde las 16.30 toda la familia podrá disfrutar de diversos espectáculos con entrada libre y a la gorra en la sede del Club Social, Castulo Peña y Colón. ►También hay preparada actividades para "los más grandes". El sábado desde la medianoche se realizará una nueva edición de Sonido Local.

AUDIO | Lorena Camaño.

Pim Pum Pam, tarde de teatro, títeres y circo se desarrollará desde este jueves hasta el sábado 13 y se reanudará el jueves y viernes de la semana próxima.

Desde las 16.30 de cada día toda la familia podrá disfrutar de diversos espectáculos con entrada libre y a la gorra en la sede del Club Social, Castulo Peña y Colón.

También hay preparada actividades para «los más grandes». El sábado desde la medianoche se realizará una nueva edición de Sonido Local y el día del amigo habrá stand up y merienda bufet. El Club Social se posiciona como un nuevo polo de la cultura local.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.