🎙️ EN VIVO

Clara Naum: Trabajar las emociones no es una moda

Las emociones a flor de piel suelen perjudicarnos en nuestras relaciones, el trabajo, con los afectos. Saber manejar a nuestro favor de una manera inteligente es posible gracias a la estimulación y trabajo continuo. La columna de hoy de Clara Naum avanza sobre este tema y adelanta parte del contenido de las capacitaciones que dará en noviembre en Jesús María.

Clara Naum volverá en noviembre de este año a Jesús María, trabajará dos encuentros, uno en la modalidad charla para seguir ahondando en el tema de inteligencia emocional aplicada a tu emprendimiento y el otro encuentro será un taller vivencial sobre Liderazgo consciente y el perdón.

Anticipando su presencia en esta columna aborda temas de alto impacto que suenan en todos los ámbitos y comunes a todas las personas-.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.