🎙️ EN VIVO

Vane Lóndero: ultimando detalles para llegar al Mundial de Hip Hop

La joven de Colonia Caroya realiza los últimos preparativos para viajar a Estados Unidos a fines de julio. Integra el grupo Fabulous Megacrew clasificados al Mundial del Hip Hop que se realizará en agosto en EEUU. Vanesa junto a otra caroyense Vale Vásquez realizarán una clase de baile este fin de semana para recaudar fondos.

Fabulous Megacrew volverá a participar en el Mundial del género musical en EE.UU, representando a nuestro país.

La banda interpreta danzas urbanas con un grupo conformado por 28 bailarines de todo el país. Boris Jaeggi es el director que funda el equipo en 2016. A lo largo de su camino se fue modificando y sorteó desafíos.

En 2018 consiguieron la clasificación para representar a la Argentina en el mundial dedicada a este género musical: El Hip Hop International en Phoenix, Arizona, Estados Unidos 2019

 

http://www.hiphopinternational.com/world-hip-hop-dance-championship/

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.