🎙️ EN VIVO

A buen ritmo avanza la transformación del centro de Jesús María

►Ya se avanzó con un 40 % de la obra. ►Ahora se instala el adoquinado en la primera cuadra de calle San Martín. ►En las próximas semanas se trabajará en la cuadra sur.

AUDIO | Arq. Mariana Díaz, Secretaria de Desarrollo Urbano.

Para este próximo fin de semana el adoquinado del tramo norte de la calle San Martín estará completo. Estos 100 metros de obra conforman una parte del proyecto de refuncionalización y transformación del centro de la ciudad de Jesús María.

Con casi el 40 % concretado, resta la demolición de las veredas (una tarea en conjunto entre las dos empresas), la colocación del mobiliario urbano (luminaria, bancos, tachos y arbolado) y  la colocación de adoquines en el tramo de 100 metros ubicado al sur (frente a la Policía y Municipalidad).

La transformación va a buen ritmo debido al arduo trabajo de las empresas, que inclusive trabajan fines de semana y en horas de la madrugada.

NOTAS RELACIONADAS

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.