🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya fue sede del festejo regional por nuestra Independencia

En una hermosa mañana de invierno donde el sol acompañó desde el comienzo, se desarrolló el acto y desfile oficial regional por el 9 de Julio día en el que se recuerda la declaración de nuestra Independencia. Niños y adultos como participes y expectadores disfrutaron de cada momento sobre avenida San Martín entre Patat y Pbro. Bonoris. Gustavo Brandan presidió el encuentro tras su su reelección del último domingo.

Ruta 9 Norte: Habilitan otro tramo y el puente sobre el río Carnero

El Gobernador Llaryora recorrió la obra. El puente tiene 106 metros de largo, 12,1 El nuevo trayecto de la ruta abarca 1,6 kilómetros. Se construirán dos pasarelas peatonales y se completará el ensanche en el ingreso a Jesús María.

Carolina Maldonado se consagró campeona panamericana de ciclismo en Chile

Fue en Arica, donde logró imponerse a las complicadas condiciones climáticas del lugar.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.