🎙️ EN VIVO

Elecciones Caroya | Los colectivos «verdes» brindarán un servicio especial

► La empresa de Transporte Jesús María funcionará este domingo con horarios específicos desde Malabrigo hasta el Monumento al Inmigrante. ► Será excepcionalmente por los comicios municipales. ► Como todos los días, el costo del pasaje es de $30. ► Consultá los horarios.

La empresa de transporte Jesús María realizará este domingo un servicio especial para los electores caroyenses que deban votar en las elecciones municipales.

Excepcionalmente, los colectivos verdes circularán con recorridos de punta a punta de la ciudad.

A las 9, 10, 11, 14, 15 y 16, las unidades saldrán desde Malabrigo, pasarán por el frente de los clubes Agraria y Bochas y llegarán hasta el Monumento al Inmigrante para luego regresar a Malabrigo.

El servicio no es gratuito. El pasaje costará $30 igual que cualquier otro día de la semana.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.