🎙️ EN VIVO

Pensiones para personas con discapacidad: siguen las demoras en el trámite y en el cobro

►La Intendenta Ispizua solicitó a las autoridades nacionales agilizar el trámite y el cobro, especialmente en aquellos casos en los que la demora es superior a los dos años. ►También pidió celeridad en situaciones de urgencia y extrema necesidad.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María. 

La Intendenta de Jesús María, Mariana Ispizua confirmó que hay trámites de pensiones por discapacidad frenados o con considerable demora.

En uno de sus recientes viajes a Buenos Aires, solicitó agilizar el trámite, especialmente en aquellos casos en los que la demora es superior a los dos años. También  pidió celeridad en situaciones de urgencia y extrema necesidad.

Ispizua señaló que el Gobierno Nacional pidió a los intendentes individualizar los casos y marcar la prioridad, ya también afirmó que se extenderá el plazo para revalidar porque los hospitales están colapsados.

NOTAS RELACIONADAS

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.