🎙️ EN VIVO

Nicolás Tottis fue reelecto Presidente del Festival de Doma y Folklore

► El actual presidente seguirá al frente de la institución por dos años más. ► Este jueves se renovaron las autoridades y se aprobó la memoria, el balance y la distribución de utilidades. ► Entre los grandes cambios, la Secretaria de Contratación, Paola Grión, presentó la renuncia y será reemplazada por otra persona, por un año.

Este jueves se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la cual se aprobó la Memoria y Balance como así también la distribución del 55 % de las utilidades correspondiente al 54º Ejercicio 2018 /2019.

Además se realizó la Renovación parcial de la Comisión Directiva, en la cual se eligió Presidente, siendo reelecto el Sr. Nicolás Tottis, Vicepresidente Segundo Sra. Maria Heddy Carrizo, catorce Miembros Titulares por dos años, un Miembro Titular por un año, catorce Vocales y seis Miembros para integrar el Órgano de Fiscalización.

El próximo miércoles 10 de julio a las 20:30 hs. se realizará la Asamblea Constitutiva donde se distribuirán los cargos que desempeñarán los integrantes de la Comisión Directiva.

 

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.