🎙️ EN VIVO

Nicolás Tottis fue reelecto Presidente del Festival de Doma y Folklore

► El actual presidente seguirá al frente de la institución por dos años más. ► Este jueves se renovaron las autoridades y se aprobó la memoria, el balance y la distribución de utilidades. ► Entre los grandes cambios, la Secretaria de Contratación, Paola Grión, presentó la renuncia y será reemplazada por otra persona, por un año.

Este jueves se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la cual se aprobó la Memoria y Balance como así también la distribución del 55 % de las utilidades correspondiente al 54º Ejercicio 2018 /2019.

Además se realizó la Renovación parcial de la Comisión Directiva, en la cual se eligió Presidente, siendo reelecto el Sr. Nicolás Tottis, Vicepresidente Segundo Sra. Maria Heddy Carrizo, catorce Miembros Titulares por dos años, un Miembro Titular por un año, catorce Vocales y seis Miembros para integrar el Órgano de Fiscalización.

El próximo miércoles 10 de julio a las 20:30 hs. se realizará la Asamblea Constitutiva donde se distribuirán los cargos que desempeñarán los integrantes de la Comisión Directiva.

 

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.