🎙️ EN VIVO

Derio Ilari: apostar por la pasión para alcanzar los sueños

Es Contador Público, pero lo dejó todo para dedicarse a la fotografía. Derio es un joven de Jesús María que hoy vive en Buenos Aires y trabaja para marcas como Aerolíneas Argentinas, Audi, Volkswagen y Rutini. Empezó en la zona con Sodería La Yoly y Verdicchio; a poco de un año de mudarse reconoce que no sabe a dónde va pero le apasiona lo que hace y el rumbo que en poco tomó su carrera.

El trabajo de @derioi para Aerolineas Argentinas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @aerolineas_argentinas junto a @tripinargentina. 🌑 #Eclipse #TotalEclipse

Una publicación compartida de ᴅᴇʀɪᴏ ɪʟᴀʀɪ (@derioi) el

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.