🎙️ EN VIVO

Derio Ilari: apostar por la pasión para alcanzar los sueños

Es Contador Público, pero lo dejó todo para dedicarse a la fotografía. Derio es un joven de Jesús María que hoy vive en Buenos Aires y trabaja para marcas como Aerolíneas Argentinas, Audi, Volkswagen y Rutini. Empezó en la zona con Sodería La Yoly y Verdicchio; a poco de un año de mudarse reconoce que no sabe a dónde va pero le apasiona lo que hace y el rumbo que en poco tomó su carrera.

El trabajo de @derioi para Aerolineas Argentinas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @aerolineas_argentinas junto a @tripinargentina. 🌑 #Eclipse #TotalEclipse

Una publicación compartida de ᴅᴇʀɪᴏ ɪʟᴀʀɪ (@derioi) el

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses