🎙️ EN VIVO

Derio Ilari: apostar por la pasión para alcanzar los sueños

Es Contador Público, pero lo dejó todo para dedicarse a la fotografía. Derio es un joven de Jesús María que hoy vive en Buenos Aires y trabaja para marcas como Aerolíneas Argentinas, Audi, Volkswagen y Rutini. Empezó en la zona con Sodería La Yoly y Verdicchio; a poco de un año de mudarse reconoce que no sabe a dónde va pero le apasiona lo que hace y el rumbo que en poco tomó su carrera.

El trabajo de @derioi para Aerolineas Argentinas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @aerolineas_argentinas junto a @tripinargentina. 🌑 #Eclipse #TotalEclipse

Una publicación compartida de ᴅᴇʀɪᴏ ɪʟᴀʀɪ (@derioi) el

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.