🎙️ EN VIVO

Fuerte choque dejó un herido grave en Av. 28 de Julio y Estrada

► El conductor de un Ford Escort resultó con pérdida de conocimiento, se encuentra estable y está internado en terapia. ► Según indicaron fuentes oficiales, evoluciona favorablemente. ► El joven quedó atrapado en el vehículo. ►Trabajaron Bomberos Voluntarios.

Fotos: Bomberos Voluntarios.

Un joven se encuentra internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente de tránsito en Av. 28 de julio y calle Estrada.

El joven fue trasladado inconsciente a la Clínica Jesús María. Según confirmaron desde la sede clínica a Radio Jesús María, el herido evoluciona favorablemente pero permanece internado y estable.

El accidente ocurrió en la noche del miércoles, pasadas las 22:30 horas. Una Ford Ranger, conducida por un hombre de 58 años, embistió a un Ford Escort.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo quedó atrapado y fue rescatado por Bomberos Voluntarios.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.