🎙️ EN VIVO

Fuerte choque dejó un herido grave en Av. 28 de Julio y Estrada

► El conductor de un Ford Escort resultó con pérdida de conocimiento, se encuentra estable y está internado en terapia. ► Según indicaron fuentes oficiales, evoluciona favorablemente. ► El joven quedó atrapado en el vehículo. ►Trabajaron Bomberos Voluntarios.

Fotos: Bomberos Voluntarios.

Un joven se encuentra internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente de tránsito en Av. 28 de julio y calle Estrada.

El joven fue trasladado inconsciente a la Clínica Jesús María. Según confirmaron desde la sede clínica a Radio Jesús María, el herido evoluciona favorablemente pero permanece internado y estable.

El accidente ocurrió en la noche del miércoles, pasadas las 22:30 horas. Una Ford Ranger, conducida por un hombre de 58 años, embistió a un Ford Escort.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo quedó atrapado y fue rescatado por Bomberos Voluntarios.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.