🎙️ EN VIVO

El eclipse visto en las Salinas Grandes de Córdoba por Planeta Azul

El equipo de senderismo prepara varias experiencias para julio y agosto. Se vienen el recorrido de dos grupos por Los Esteros del Iberá, se repetirá la subida al Dique los Alazanes , habrá caminata en Las Salinas Grandes, en este lugar Miguel Martínez uno de los guías pudo retratar el imponente eclipse de sol del 2 de julio. experiencia imperdible.

Miguel Martinez guía de Pleneta Azul estuvo el 2 de julio en Las Salinas grandes de Córdoba preparando lo que será una experiencia de caminata y observación en el mes de agosto. Tuvo la oportunidad de retratar el atardecer con el eclipse de sol.

Nos deja además comentarios de las excursiones pasadas y las previstas para el mes de agosto.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.