🎙️ EN VIVO

El eclipse visto en las Salinas Grandes de Córdoba por Planeta Azul

El equipo de senderismo prepara varias experiencias para julio y agosto. Se vienen el recorrido de dos grupos por Los Esteros del Iberá, se repetirá la subida al Dique los Alazanes , habrá caminata en Las Salinas Grandes, en este lugar Miguel Martínez uno de los guías pudo retratar el imponente eclipse de sol del 2 de julio. experiencia imperdible.

Miguel Martinez guía de Pleneta Azul estuvo el 2 de julio en Las Salinas grandes de Córdoba preparando lo que será una experiencia de caminata y observación en el mes de agosto. Tuvo la oportunidad de retratar el atardecer con el eclipse de sol.

Nos deja además comentarios de las excursiones pasadas y las previstas para el mes de agosto.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo