Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este jueves se definen las autoridades del Festival de Jesús María

►Nicolás Tottis apuesta a la reelección en la Comisión y cuenta con el apoyo de sus integrantes y los directivos docentes. ►En esta ocasión se definirán los cargos de presidente (dos años) y vicepresidente segundo (un año), 14 miembros de la Comisión Directiva (dos años),  otros 14 vocales y 6 miembros del órgano de control y distribución. La nueva Comisión estará confirmada el 10 de julio.
Compartilo con alguien:
Los festivales atraen a miles de turistas nacionales y extranjeros.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María

Este jueves a las 20 se realizará la Asamblea Extraordinaria del Festival de Jesús María para definir las nuevas autoridades de la Comisión, aprobar el balance, la memoria, y votar la distribución del balance por cada escuela.

Nicolás Tottis apuesta a la reelección en el Festival y cuenta con el apoyo de los integrantes de la Comisión y los directivos docentes. En esta ocasión se definirán los cargos de presidente (dos años) y vicepresidente segundo (un año), 14 miembros de la Comisión Directiva (dos años),  otros 14 vocales y 6 miembros del órgano de control y distribución. La nueva Comisión estará confirmada el 10 de julio.

El interés y la participación de la comunidad sigue siendo la gran deuda de la sociedad, señala Nicolás Tottis.