🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: joven denunció que dos hombres quisieron subirla a un automóvil

►Una joven de 18 años denunció que dos hombres intentaron subirla a un vehículo. ► Ocurrió este martes a la tarde en Colonia Caroya. ►La Policía investiga la veracidad del hecho y pide prudencia.►Se montó un operativo especial en toda la zona.

Audio |  Crio. Mansilla, Sub Jefe de la Departamental Colon.

Este martes una joven de 18 años denunció que dos hombres intentaron hacerla subir a un vehículo Renault Kangoo en el centro de Colonia Caroya.

El hecho ocurrió a las 19 horas. Desde la recepción de la denuncia la Fiscalía de Jesús María lleva adelante la investigación para determinar la veracidad de este hecho y otro similar ocurrido un tiempo atrás.

La Policía pidió prudencia y aclaró que llevan adelante revisión de registros fílmicos y testimonios, sin detectar lo ocurrido hasta el momento.  Sin embargo hay un operativo especial montado con todos los funcionarios policiales atentos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.