🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: joven denunció que dos hombres quisieron subirla a un automóvil

►Una joven de 18 años denunció que dos hombres intentaron subirla a un vehículo. ► Ocurrió este martes a la tarde en Colonia Caroya. ►La Policía investiga la veracidad del hecho y pide prudencia.►Se montó un operativo especial en toda la zona.

Audio |  Crio. Mansilla, Sub Jefe de la Departamental Colon.

Este martes una joven de 18 años denunció que dos hombres intentaron hacerla subir a un vehículo Renault Kangoo en el centro de Colonia Caroya.

El hecho ocurrió a las 19 horas. Desde la recepción de la denuncia la Fiscalía de Jesús María lleva adelante la investigación para determinar la veracidad de este hecho y otro similar ocurrido un tiempo atrás.

La Policía pidió prudencia y aclaró que llevan adelante revisión de registros fílmicos y testimonios, sin detectar lo ocurrido hasta el momento.  Sin embargo hay un operativo especial montado con todos los funcionarios policiales atentos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.