🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: joven denunció que dos hombres quisieron subirla a un automóvil

►Una joven de 18 años denunció que dos hombres intentaron subirla a un vehículo. ► Ocurrió este martes a la tarde en Colonia Caroya. ►La Policía investiga la veracidad del hecho y pide prudencia.►Se montó un operativo especial en toda la zona.

Audio |  Crio. Mansilla, Sub Jefe de la Departamental Colon.

Este martes una joven de 18 años denunció que dos hombres intentaron hacerla subir a un vehículo Renault Kangoo en el centro de Colonia Caroya.

El hecho ocurrió a las 19 horas. Desde la recepción de la denuncia la Fiscalía de Jesús María lleva adelante la investigación para determinar la veracidad de este hecho y otro similar ocurrido un tiempo atrás.

La Policía pidió prudencia y aclaró que llevan adelante revisión de registros fílmicos y testimonios, sin detectar lo ocurrido hasta el momento.  Sin embargo hay un operativo especial montado con todos los funcionarios policiales atentos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.