🎙️ EN VIVO

Schiaretti visitó Colonia Caroya y apoyó a Brandán

► El Gobernador de Córdoba llegó a la ciudad caroyense para ratificar su confianza hacia el actual intendente. ► Fue en el marco del tramo final de la campaña municipal. ► "A Colonia Caroya la ha dado vuelta como una media" aseguró Schiaretti. ► En su visita recorrió la obra de cloacas y la obra de la escuela técnica.

AUDIO | Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba.

El Gobernador de Córdoba arribó esta mañana a Colonia Caroya para visitar algunas obras y brindar su apoyo político al actual intendente, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo.

En su visita, Schiaretti elogió al mandatario municipal y al candidato de Proyecto Caroya. Dijo que las obras provinciales no hubieran sido posibles si Brandán no daba las ideas. Calificó a la ciudad como «progresista y de trabajo».

«Le pido a los habitantes de Colonia Caroya que lo apoyen al Dr. Brandán. Gustavo es un gran intendente y ha desarrollado una gran labor en estos 4 años. A Colonia Caroya la ha dado vuelta como una media. Las cosas que hicimos nosotros acá las pudimos hacer porque él nos daba las ideas de las cosas que son necesarias», manifestó ante la prensa.

Y redobló la apuesta: «Si pudimos hacer tantas cosas juntos por Colonia Caroya estos cuatro años se imaginan cuanto más podemos hacer otros 4 años».

Crisis económica

Juan Schiaretti dio su opinión sobre la difícil situación por la que está atravesando el país. Comparó el panorama económico financiero con el 2002. «Está golpeando las finanzas provinciales y seguramente las municipales», expresó.

Hizo hincapié en los programas sociales y brindó datos del Paicor. «El año pasado teníamos 189 mil alumnos este año 250 mil alumnos y esto es porque sin dudas la crisis ha incrementado el número de pobres», cerró.

Jesús María inauguró su nueva Terminal con un colorido acto de apertura

Más de 1.500 personas participaron de la inauguración encabezada por el intendente Federico Zárate. Con música en vivo y la llegada simbólica del primer colectivo, la ciudad puso en marcha una nueva etapa para el transporte de pasajeros.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.