Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La capacitación como herramienta del presente

Radio Jesús María se suma a la formación de oficios del Centro de Desarrollo Regional. Tras un acuerdo formal de coparticipación entre la institución pública y la empresa privada, se desarrollóla primer jornada de capacitación del Curso de producción periodística a cargo del Lic. Marcos Yrazoque.
Compartilo con alguien:

En coherencia con la apertura del Centro de Capacitación y Coworking, Radio Jesús María firmó un acuerdo para ser sede práctica del Curso de Producción de Radio avalado por el CEDER, Centro de Desarrollo Regional dependiente de la Secretaría de Equidad y Empleo del Gobierno de Córdoba.

Más de 20 personas, muchos jóvenes estudiantes de carreras afines, iniciaron la formación dictada por el Licenciado Marcos Yrazoque quien por segundo año consecutivo está a  cargo de la capacitación. La primer etapa educativa incluye contenidos formales  y contenido teórico. Los aspectos prácticos serán llevados a cabo en las instalaciones de Radio Jesús María con la intervención de nuestros profesionales periodistas, locutores y operadores que pondrán a disposición sus conocimientos.

Para Radio Jesús María la educación, la formación y la práctica laboral son claves para enfrentar el actual panorama, empresas exigentes habidas de personal con talento, actitud y aptitudes para enfrentar los nuevos desafíos de la economía, los mercados y la tecnología