La capacitación como herramienta del presente

Radio Jesús María se suma a la formación de oficios del Centro de Desarrollo Regional. Tras un acuerdo formal de coparticipación entre la institución pública y la empresa privada, se desarrollóla primer jornada de capacitación del Curso de producción periodística a cargo del Lic. Marcos Yrazoque.

En coherencia con la apertura del Centro de Capacitación y Coworking, Radio Jesús María firmó un acuerdo para ser sede práctica del Curso de Producción de Radio avalado por el CEDER, Centro de Desarrollo Regional dependiente de la Secretaría de Equidad y Empleo del Gobierno de Córdoba.

Más de 20 personas, muchos jóvenes estudiantes de carreras afines, iniciaron la formación dictada por el Licenciado Marcos Yrazoque quien por segundo año consecutivo está a  cargo de la capacitación. La primer etapa educativa incluye contenidos formales  y contenido teórico. Los aspectos prácticos serán llevados a cabo en las instalaciones de Radio Jesús María con la intervención de nuestros profesionales periodistas, locutores y operadores que pondrán a disposición sus conocimientos.

Para Radio Jesús María la educación, la formación y la práctica laboral son claves para enfrentar el actual panorama, empresas exigentes habidas de personal con talento, actitud y aptitudes para enfrentar los nuevos desafíos de la economía, los mercados y la tecnología

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.