🎙️ EN VIVO

Podcast de Clara Naum: el poder de las palabras

Las palabras marcan para bien o para mal en todas las etapas de la vida, para la coaching internacional, el mensaje, lo que decimos y cómo lo decimos determina de una manera poderosa. Muchas veces el efecto negativo de una palabra sistemáticamente repetida suele ser incluso más difícil de curar y sanar que una agresión física. Del otro lado las palabras positivas estimulan y enriquecen

Una palabra positiva, estimula, activa, cura, fortalece hace bien. Por el otro lado los mensajes agresivos, los vocablos negativos, el menosprecios marca de una manera tan profunda que se hace difícil sanar.

Para la Coaching Clara Naum, el decir tiene tanto o más poder que el hacer, una frase o palabra negativa o agresiva usada sistemáticamente puede dañas más inclusive que un golpe.

Es por eso que la comunicación, el cómo digo y qué digo tienen tanta importancia en todas las etapas de la vida y en absolutamente todas nuestras relaciones.

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.