Podcast de Clara Naum: el poder de las palabras

Las palabras marcan para bien o para mal en todas las etapas de la vida, para la coaching internacional, el mensaje, lo que decimos y cómo lo decimos determina de una manera poderosa. Muchas veces el efecto negativo de una palabra sistemáticamente repetida suele ser incluso más difícil de curar y sanar que una agresión física. Del otro lado las palabras positivas estimulan y enriquecen

Una palabra positiva, estimula, activa, cura, fortalece hace bien. Por el otro lado los mensajes agresivos, los vocablos negativos, el menosprecios marca de una manera tan profunda que se hace difícil sanar.

Para la Coaching Clara Naum, el decir tiene tanto o más poder que el hacer, una frase o palabra negativa o agresiva usada sistemáticamente puede dañas más inclusive que un golpe.

Es por eso que la comunicación, el cómo digo y qué digo tienen tanta importancia en todas las etapas de la vida y en absolutamente todas nuestras relaciones.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.