🎙️ EN VIVO

Podcast de Clara Naum: el poder de las palabras

Las palabras marcan para bien o para mal en todas las etapas de la vida, para la coaching internacional, el mensaje, lo que decimos y cómo lo decimos determina de una manera poderosa. Muchas veces el efecto negativo de una palabra sistemáticamente repetida suele ser incluso más difícil de curar y sanar que una agresión física. Del otro lado las palabras positivas estimulan y enriquecen

Una palabra positiva, estimula, activa, cura, fortalece hace bien. Por el otro lado los mensajes agresivos, los vocablos negativos, el menosprecios marca de una manera tan profunda que se hace difícil sanar.

Para la Coaching Clara Naum, el decir tiene tanto o más poder que el hacer, una frase o palabra negativa o agresiva usada sistemáticamente puede dañas más inclusive que un golpe.

Es por eso que la comunicación, el cómo digo y qué digo tienen tanta importancia en todas las etapas de la vida y en absolutamente todas nuestras relaciones.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.