🎙️ EN VIVO

Podcast de Clara Naum: el poder de las palabras

Las palabras marcan para bien o para mal en todas las etapas de la vida, para la coaching internacional, el mensaje, lo que decimos y cómo lo decimos determina de una manera poderosa. Muchas veces el efecto negativo de una palabra sistemáticamente repetida suele ser incluso más difícil de curar y sanar que una agresión física. Del otro lado las palabras positivas estimulan y enriquecen

Una palabra positiva, estimula, activa, cura, fortalece hace bien. Por el otro lado los mensajes agresivos, los vocablos negativos, el menosprecios marca de una manera tan profunda que se hace difícil sanar.

Para la Coaching Clara Naum, el decir tiene tanto o más poder que el hacer, una frase o palabra negativa o agresiva usada sistemáticamente puede dañas más inclusive que un golpe.

Es por eso que la comunicación, el cómo digo y qué digo tienen tanta importancia en todas las etapas de la vida y en absolutamente todas nuestras relaciones.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.