Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a un joven por droga frente La Usina

► El mega operativo en Barrio Güemes estuvo coordinado por la FPA y participaron Policía y Gendarmería. ► El joven de 29 años quedó detenido por tenencia y venta de estupefacientes. ► El procedimiento se realizó frente al centro de rehabilitación y atención de las adicciones. ► Fue este jueves por la noche.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Ronan Sovejano, Fiscal del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico.

En un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, un joven de 29 años quedó detenido por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

El operativo se realizó en calle Paso de los Andes de barrio Güemes en Jesús María. Participaron varias fuerzas de seguridad tales como Gendarmería y Policía de la Provincia de Córdoba.

Según informó el Fiscal del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, Dr. Ronan Sovejano, se llevaron a cabo dos allanamientos en dos domicilios de ese barrio.

«La investigación se viene desarrollando desde hace unos meses y se logró el cierre del punto de venta, el secuestro de elementos vinculados con estupefacientes y se detuvo a una persona de sexo masculino de 29 años», señaló Sovejano.

El letrado confirmó que en el domicilio concurrían compradores, principalmente jóvenes, pero no se puede afirmar que algunos de ellos hayan sido personas que concurren al centro de rehabilitación-El procedimiento se efectuó frente a la sede municipal de atención de adicciones, «La Usina».