🎙️ EN VIVO

Podcast | Se prorrogó la postulación para los fondos de creación del FNA

►Otorgarán cinco becas de $30.000 para artistas locales en el marco del Fondo Regional de las Artes.►Hay tiempo  hasta el 10 de julio para postularse. ►Está destinada a artistas, artesanos y agentes culturales residentes en el distrito de Jesús María.►Se otorgarán Becas Individuales y Grupales.

NOTAS RELACIONADAS

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.