🎙️ EN VIVO

Podcast | Se prorrogó la postulación para los fondos de creación del FNA

►Otorgarán cinco becas de $30.000 para artistas locales en el marco del Fondo Regional de las Artes.►Hay tiempo  hasta el 10 de julio para postularse. ►Está destinada a artistas, artesanos y agentes culturales residentes en el distrito de Jesús María.►Se otorgarán Becas Individuales y Grupales.

NOTAS RELACIONADAS

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.