🎙️ EN VIVO

Podcast | El tratamiento adecuado del pie diabético

►El Dr. Ernesto José Vargas deja recomendaciones sobre la prevención de las lesiones de pie en las personas con diabetes.►Deben tener especial cuidado quienes además tengan deformidades en sus extremidades y aquellos que fuman.►Estas personas tiene una predisposición mucho más alta de padecer complicaciones. 

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.