🎙️ EN VIVO

Lóndero no pudo con Verdasco y quedó eliminado

►Topito cayó en tres sets ante el español y se despidió del ATP 250 de Eastborune. ►En su preparación para Wimbledon, cosechó dos triunfos y dos derrotas sobre el césped británico. ►El tercer Grand Slam del año se pondrá en marcha el lunes 1 de julio.

Juan Ignacio Lóndero quedó eliminado del ATP 250 de Eastbourne en la mañana del miércoles, tras caer en tres sets frente al español Fernando Verdasco.

El zurdo de 35 años se impuso al jesusmariense por 6-7(4-7), 6-3 y 7-6(7-2), en el encuentro correspondiente a los Octavos de Final.

Ahora, el Topito se enfocará de lleno en Wimbledon, que, para muchos, es el torneo más importante del mundo del tenis. Este certamen se pondrá en marcha el lunes 1 de julio, mientras que el sorteo del cuadro principal se realizará el viernes.

Lóndero llega a este Grand Slam tras haber disputado cuatro partidos que le sirvieron de adaptación en la superficie de hierba. Allí, derrotó a Guido Andreozzi en la qualy y luego fue derrotado por Thomas Fabbiano. Sin embargo, accedió al main draw como lucky loser, donde dejó en el camino al británico Jay Clarke y en Octavos de Final, no pudo con Verdasco.

 

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.