Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reincorporan gendarme cesanteado por el reclamo del 2012

►Se trata de Ramón Rodriguez que prestaba servicio en el móvil 3 de Colonia Caroya. ►En Octubre del 2012 la fuerza había dispuesto su baja en las jornadas del reclamo salarial. ►La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba ordenó la reincorporación inmediata a sus funciones.
Compartilo con alguien:

La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Sala «A» – Secretaría Civil ordenó la reincorporación en segunda instancia de un efectivo que fuera dado de baja del Destacamento Móvil 3 Colonia Caroya de Gendarmería. Como se recordará, numerosos integrantes de la fuerza impulsaron planteos judiciales cuando resultaron cesanteados luego del reclamo salarial protagonizado a nivel nacional en el 2012.

Se trata de Ramón Rodriguez, según detalló a Radio Jesús María, el Dr.  Mauricio Arriagada que representaba al gendarme cesanteado:

Otro fallo histórico…la justica llega tarde pero llega…en segunda instancia después de la apelación se ordenó a Gendarmería que vuelva a trabajar quien fuera dado de baja en el 2012

El oficio judicial se comunicó el pasado 21 de junio, disponiendo el retorno del efectivo a la actividad que concretaba en el Móvil 3 de Colonia Caroya antes de Octubre del 2012.