Reincorporan gendarme cesanteado por el reclamo del 2012

►Se trata de Ramón Rodriguez que prestaba servicio en el móvil 3 de Colonia Caroya. ►En Octubre del 2012 la fuerza había dispuesto su baja en las jornadas del reclamo salarial. ►La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba ordenó la reincorporación inmediata a sus funciones.

La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Sala «A» – Secretaría Civil ordenó la reincorporación en segunda instancia de un efectivo que fuera dado de baja del Destacamento Móvil 3 Colonia Caroya de Gendarmería. Como se recordará, numerosos integrantes de la fuerza impulsaron planteos judiciales cuando resultaron cesanteados luego del reclamo salarial protagonizado a nivel nacional en el 2012.

Se trata de Ramón Rodriguez, según detalló a Radio Jesús María, el Dr.  Mauricio Arriagada que representaba al gendarme cesanteado:

Otro fallo histórico…la justica llega tarde pero llega…en segunda instancia después de la apelación se ordenó a Gendarmería que vuelva a trabajar quien fuera dado de baja en el 2012

El oficio judicial se comunicó el pasado 21 de junio, disponiendo el retorno del efectivo a la actividad que concretaba en el Móvil 3 de Colonia Caroya antes de Octubre del 2012.

 

 

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.