Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se celebró con éxito la 11º Maratón San Antonio de Padua en Colonia Caroya

►Florencia Cassani, en la rama femenina, y Franco Saires, en la masculina, fueron los ganadores en los 12 km. ►El recorrido pasó por las bodegas y los viñedos de la ciudad.
Compartilo con alguien:

Colonia Caroya tuvo otro domingo de su ya tradicional Maratón de San Antonio de Padua, en su 11º edición.

En esta oportunidad, el recorrido atravesó distintas bodegas y viñedos de la ciudad. En el trazado principal, de 13 km, pasaron por Riviesse, Terra Camiare, La Caroyense y Chacra de Luna. La llegada fue en la Parroquia Ntra, Señora de Monserrat.

El ganador en la rama masculina fue el jesusmariense Franco Saires, quien detuvo el cronómetro en 50 minutos y 52 segundos. Iván Ávila quedó en el segundo lugar, mientras que Pablo Ruiz fue tercero.

En tanto, Florencia Cassani fue la vencedora en la rama femenina. Estableció un tiempo de una hora, siete minutos y 19 segundos. Eliana Della Schiava y María Emilia Elías completaron el podio.

En el recorrido de 6 km, Hugo López culminó en el primer puesto, seguido por Kevin Rojas y Julián Rosso. Por su parte, María De Los Ángeles Carrizo ganó la categoría de mujeres, dejando atrás a Cintia Palacio y Julieta Tagliaferri.