Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Regional Colón: Se viene un final de campeonato de película

►El puntero Bochas y el escolta Deportivo Colón ganaron sus partidos en Villa del Totoral. Crecer también sumó de a tres y todavía debe enfrentar al lider. ►El clásico jesusmariense terminó empatado 2-2. ►Un club podría dejar la Liga.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se disputó la 12º fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Regional Colón y en cuanto a la parte alta de la tabla de posiciones, no hubo modificaciones.

Bochas Sport Club derrotó 2-0 a Independiente, en Villa del Totoral y continúa siendo el único líder e invicto del certamen. Deportivo Colón, que también tuvo un complicado encuentro, venció 2-1 a Juventud Sportiva y estiró a diez la racha de victorias consecutivas.

Por otra parte, el sábado, Crecer se llevó tres puntos para Monte Cristo tras ganarle 4-2 a San Cayetano, en Río Ceballos. El equipo que forma parte del certamen como «invitado», ya que por jurisdicción pertenece a la Liga Cordobesa de Fútbol, marcha tercero y todavía debe medirse contra el puntero.

El clásico de Jesús María volvió a quedar en tablas, al igual que en el Clausura 2018, el resultado fue 2-2. En el Estadio Delfor Ochoa, Falucho ganaba 2-0, por los tantos de Moreno y Córdoba, pero el Tricolor se repuso y llegó al empate, a través de los goles de Heredia y Blando. El local terminó con nueve hombres, mientras que la visita sufrió una expulsión.

Además, hubo un hecho extrafutbolístico que llamó mucho la atención, a pesar de que ya había rumores al respecto. El Club Che Guevara no presentó ninguna categoría para jugar ante el Jockey. Esto se informó a través de un comunicado oficial de la Liga Regional Colón y el motivo que se explica es debido a «la gravedad institucional que se está viviendo». Si bien no hay una determinación oficial, el club jesusmariense podría bajarse del Campeonato.

En cuanto a la continuidad del certamen, el líder Bochas recibirá a Juventud Sportiva la próxima jornada, en la siguiente también será local, de Deportivo Colón y cerrará en condición de visitante ante Crecer.

Resultados Fecha 12

San Cayetano 2-4 Crecer

Falucho 2-2 Alianza

Tirolesa 2-0 Quirquinchos Verdes

Independiente 0-2 Bochas SC

Agraria 3-0 Colón (VdT)

Juventud Sportiva 1-2 Deportivo Colón

San Martín 5-0 Forchieri

Principales posiciones

Bochas SC 32

Deportivo Colón 30

Crecer 29

Tirolesa 25

Alianza 24

San Martín 23

Juventud Sportiva 22