🎙️ EN VIVO

Sinsacate, sede regional de los festejos por el Día de la Bandera

► Este miércoles, desde las 21:30 horas, se hará la velada en el salón municipal. ► El jueves se realizará el tradicional desfile en la Av. Leopoldo reyna. ► Previamente, se inaugurará el nuevo adoquinado en calle Pedro Nóbile.

Un año más Sinsacate será sede de las celebraciones por el Día de la Bandera Argentina. Al conmemorarse 199 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, los días 19 y 20 de junio se realizarán distintas actividades en su Honor.

En primera instancia, el miércoles 19 desde las 21.30 horas, en el Salón Real I, tendrá lugar la Noche de Gala. Del evento participará la cantante y artista Ana Rodríguez y también actuará la Banda de Gendarmería Nacional, quien será la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino a las 00.00 horas.

El cronograma del día jueves 20 dará inicio a las 8.30 horas con el izamiento del pabellón nacional en la Plaza Nóbile, acto seguido se llevará a cabo la inauguración del nuevo adoquinado de calle Pedro Nóbile.

El comienzo del Desfile Cívico Militar está previsto para las 10 horas por la Avenida Leopoldo Reyna, a la altura del Centro Educativo Coronel Pascual Pringles. En la oportunidad se procederá a la Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos de 4° grado de los Centros Educativos de Nivel Primario. Asimismo, será el Juramento de Fidelidad de los Aspirantes a Gendarmes de la Escuela de Gendarmería Nacional.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.